El munícipe anunció que, además ser un momento histórico, el próximo primero de octubre su toma de protesta será un evento con causa, pues se recibirán apoyos para damnificados tras el paso del huracán John.
Por: Enrique Serna, @ESernaMx / Fotos: Tomadas de El Universal y La Jornada.
Ciudad de México, sábado 28 septiembre 2024.- Ante los cuantiosos daños que ha dejado hasta el momento el huracán John tras golpear en dos ocasiones al estado de Guerrero, el alcalde electo de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega, anunció que tras tomar la debida Protesta de Ley, se abrirá un centro de acopio para personas damnificadas por el meteoro.
Así, el próximo martes primero de octubre iniciará lo que dijo, será una administración que procurará la generosidad y un mejor futuro, en ese sentido, aseguró lamentar la situación de emergencia y expreso solidaridad con los afectados, en varias zonas de la entidad.
“Por ello he decidido dar un giro a este evento masivo de Toma de Protesta, convirtamos esta ceremonia en acto solemne de instalación de Cabildo y desde el mismo lugar iniciaremos la recolección de víveres para nuestros hermanos afectados”, destacó el futuro edil mediante video.
De la misma forma, externó su apoyo a la población guerrerense y a su gobernadora, Evelyn Salgado, “...desde Taxco estamos a su lado para apoyar en todo lo que podamos...”, destacó al reiterarse comprometido con la reconstrucción del estado.
El arquitecto, dijo sentirse orgulloso de iniciar su gestión con trabajo para el beneficio de Taxco y toda la entidad pues en estos tiempos difíciles se requiere unir fuerzas, por lo que invitó a la comunidad que asista a su Protesta, llevar alimentos y demás artículos de utilidad, mientras que el Cabildo se instalará en Sesión Permanente para atender todas las necesidades de la población.
Hagamos de este día, no sólo un símbolo de cambio, sino un ejemplo de grandeza del corazón de los taxqueños..., ...unidos somos más fuertes y demostremos que juntos, reconstruiremos Taxco”, finalizó.
Comments