Cada mes hay que reunir una tonelada de tapitas de plástico para cubrir el costo de las quimioterapias de la pequeña Gracen. Imagen: Cortesía: Red de Mujeres Unidas "Monsa".
Hein Zerk
Ciudad de México, viernes 15 abril 2022.- Como otros niños mexicanos, Gracen padece cáncer y requiere de nuestra ayuda para solventar sus tratamientos de quimioterapia y superar la enfermedad que le afecta apenas a sus dos años de edad.
Gracen vive en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, donde junto cos sus padres y seres queridos busca reunir mes con mes, al menos una tonelada de tapitas de botellas de PET para pagar los costosos tratamientos de quimioterapias, necesarias para preservar su integridad e intentar conservar su infantil sonrisa, que pese a las adversidades, no se apaga pues conserva unas enormes ganas de vivir.
Actualmente los familiares de la pequeña reciben el apoyo de la Red de Mujeres Unidas "Monsa" para reunir las tapitas mediante su nutrida infraestructura comunitaria, sin embargo, el trabajo es mucho y constante por lo que se requiere un mayor apoyo de la comunidad para que Gracen supere la enfermedad.
Para ayudar sólo basta con compartir esta publicación con todas las personas que puedan ayudar, reunir la mayor cantidad de tapitas posible y ponerse en contacto con la Red de Mujeres Unidas "Monsa" a través de sus redes sociales, con el hashtag #UnidosPorGracen
Toca la imagen para ir a Facebook de la Red de Mujeres Unidas "Monsa"
Comments