La innovación es parte del ADN de vinícola El Secreto, en Aguascalientes, donde se realizó la primera cata inmersiva con experiencias sensoriales que exacerbaron la degustación de una buena copa de vino.
Redacción / Fotos: Cortesía.
Ciudad de México, jueves 15 agosto 2024.- Vino combinado con elemento sonoros, visuales, táctiles y aromáticos; la mezcla que protagonizó la primera Cata Inmersiva a 360 grados en Vinícola El Secreto, como parte de las Vendimias de la Ruta del Vino de este año.
En ese marco, la titular de Turismo de Aguascalientes, Gloria Romo Cuesta, ponderó el importante papel que ante las nuevas tendencias representa la innovación, con lo que la industria vinícola puede desarrollarse para alcanzar alturas insospechadas.
"Esta propuesta innovadora en Vinícola El Secreto no solo realza los sabores y aromas a través de la inmersión, sino que también muestra el compromiso de la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales por posicionarnos en el mapa turístico de la vitivinicultura a nivel mundial".
Para El Secreto el momento fue memorable pues de acuerdo con su directora general, Alejandrina González, con esta primera cata inmersiva se combinaron múltiples elementos para crear una experiencia memorable, en la que los asistentes pudieron fusionar todos sus sentidos, desde luego, acompañados de una copa de vino.
Y es que la creatividad y la innovación ya forman parte del ADN de El Secreto, al grado de ser reconocida en el pasado Tianguis Turístico con el galardón "Innovación en Experiencias Gastronómicas y Enoturísticas".
Pero eso no es todo y no es un secreto que únicamente en este año la vinícola ha sumado a su palmarés siete medallas en concursos nacionales e internacionales, así como 13 puntajes de medallas en Guía Peñín.
Así, El Secreto confirma su compromiso de posicionar a la entidad hidrocálida y su exquisito vino en el paladar del mundo.
Comments