Pese a lo que llamó telenovela de la 4T, Luisa Gutiérrez Ureña dijo que buscará la dirigencia del PAN en CDMX para establecer un diálogo con Clara Brugada, de quien reconoció apertura.
Por: Enrique Serna / Foto: @FDoringCasar
Ciudad de México, domingo 1 diciembre 2024.- El Partido Acción Nacional no es un cartel criminal producto de la imaginación de Morena, sentenció Luisa Gutiérrez Ureña, aspirante única a la dirigencia capitalina del albiazul.
Las acusaciones contra la oposición son parte de una estrategia de difamación reiterativa en la Ciudad de México, operada desde el ejecutivo local.
Ante medios de comunicación aseguró que como dirigente dará continuidad a programas e iniciativas que han funcionado y renovará las que así lo requieren, de tal suerte, presidirá un liderazgo dinámico volcado a la calle para mantener e incrementar la representatividad del blanquiazul en el Congreso Local, además de recuperar la fuerza electoral perdida en los últimos comicios.
Entre sus preocupaciones, expuso la pérdida de libertades que ello acarrea, no sólo contra la oposición sino contra cualquiera que opine distinto al gobierno, incluso los periodistas, quienes eventualmente podrían publicar algo que incomode al oficialismo y se les puede acusar de algún delito.
Pese a ello, dijo continuar con su interlocución ante las autoridades, especialmente con la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, de quién reconoció la disposición al diálogo.
La candidata estuvo acompañada de; Margarita Saldaña, Gabriela Graciano, Héctor Barrera y Ricardo Rubio, entre otros, además de contar con el apoyo de Teresa Cisneros y Federico Döring.
Comentarios