Sin un asunto oficial, sin agenda, sólo una reunión entre amigos que comparten ideales políticos, aseguró el tabasqueño. Foto: Twitter @lopezobrador_.
Enrique Serna.
Ciudad de México, 2 marzo 2022.- Cuatro horas, aproximadamente, duró la reunión privada que sostuvieron la mañana de este miércoles el presidente, Andrés Manuel López Obrador y el expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva en Palacio Nacional, calificado por el mandatario como un encuentro fraterno.
Luego de ofrecerle una paseo por el histórico inmueble, los personajes se tomaron una fotografía, con las manos estrechadas mientras sonreían y un esplendoroso mural de fondo. El brasileño dejó Palacio sin dar declaraciones.
AMLO, por su parte, compartió la imagen en su cuenta de Twitter acompañada del siguiente mensaje, "Fraterno encuentro con Lula. Nos une la hermandad de nuestros pueblos y la lucha por la igualdad y la justicia".
De acuerdo con el tabasqueño, en la reunión no se trataron asuntos oficiales, sin ninguna agenda en particular. El martes pasado, durante su conferencia matutina, apuntó que se trataba una reunión entre amigos que compartes ideales políticos.
Comments